Al día este hombre gana 11 mil euros gracias a su Koenigsegg Agera RS

Este agente de bienes raíces tuvo una sorpresa muy agradable cuando descubrió cuánto dinero había ganado con su Koenigsegg Agera RS de 2.2 millones de euros

El protagonista total es el Koenigsegg Agera RS, el cual un hombre compró hace 12 meses. Este es un automóvil muy especial porque estableció cinco récords mundiales para el automóvil de producción más rápida, con una velocidad máxima de 284 mph.

Se trata de Manny Khoshbin, un influencer que inicialmente obtendría un Agera RS Gryphon, pero se estrelló durante una prueba en una pista mojada en Trollhattan, Suecia.

Después de que descubrió esto, llegó a un “resultado mutuamente satisfactorio” con Koenigsegg y salió con un automóvil altamente configurado.

Llegó a su garage con 1.400 caballos de fuerza, un alerón trasero activo de $300 mil y 24 quilates de oro en todo el auto, incluido el propio tubo de escape.

El Phoenix de Koenigsegg que sorprende al mundo

Lo llamó Agera RS Phoenix, ya que técnicamente surgió de las cenizas del Gryphon que se suponía que debía obtener.

Cuando llegó el momento de venderlo, Khoshbin se puso en contacto con un posible comprador que ya tenía otro Koenigsegg con oro por lo que esta fue sin duda la combinación perfecta.

Después de un poco de negociación, Khoshbin le dijo a CNBC: “Dije $ 5 millones, negociamos y aterrizamos en $ 4.1 millones”.


Esto significa que se fue con una ganancia de $ 1.9 millones; el equivalente a $ 365,595 al mes, $ 11,875 al día o $ 495 por hora solo en beneficio del tiempo en que fue dueño del automóvil. Esa es una cantidad de locura, entonces, ¿qué hizo él con ese dinero que puede pedir?

Después de su ganancia, compró un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt con solo 770 millas en el reloj.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy