Take a fresh look at your lifestyle.

Discovery de Land Rover

La empresa británica nos presentaba este lunes la quinta generación de todoterrenos Discovery. Se trata de un SUV que pisará el mercado en 2017 y que no guarda relación en cuanto a diseño con los anteriores modelos.

Características

-Cuenta con siete plazas que prometen un diseño funcional para transmitir capacidad y aspecto Premium.

-Son 4,95m de largo y 1,86m de alto

-Su pero es mas ligero, 450 kilos menos que la versión anterior, para ser exactos.

-Tiene una flexibilidad interior en la cual se pueden almacenar hasta 2.000litros desde la primera fila, 900 desde la segunda y aún hay un espacio amplio disponible en el maletero. Los asientos se pueden plegar de una forma inteligente mediante una App móvil

-Cuenta con una capacidad de arrastre de 3.500 y 3.720 kilos

Este nuevo modelo de Land Rover que se presenta en España, dispone de una tecnología con sensor de vadeo, permite el bloqueo de diferencial trasero activo y una salida de baja tracción.

Nos sorprende este modelo con unas pantallas interactivas de 10 pulgadas  y una suspensión neumática reductora.

Existen dos versiones de este modelo en cuanto a la mecánica Ingenium diésel con la potencia de 180 caballos y 240 caballos y una versión diésel  Td6 de 3.0 itors y 258 caballos con una variedad de gasolina Si6 de 3.0 litros y 340 caballos.

Ventas

En cuanto a ventas, se quiere superar las cifras de este año que es de 9.206 coches y van por buen camino, en el mercado de Enero a Octubre sacarán al mercado una media de 8.500 unidades.

El precio de salida en España será a partir de 56.150€ con una garantía de tres años y de asistencia en carretera.