Take a fresh look at your lifestyle.

Las entradas al Foro Sol si vas en auto

Todos quienes somos fanáticos de acontecimientos masivos sabemos que el Foro Sol es el recinto por excelencia para eventos deportivos y musicales. Ubicado dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, este venue emana una vibra histórica, referente a todo lo que ha sucedido dentro de él; desde conciertos legendarios tales como The Rolling Stones y todas las ediciones de Vive Latino, hasta el triunfal regreso del Gran Premio de México a la CDMX.

Afortunadamente, el Foro Sol sigue más vigente que nunca, recibiendo a miles de personas año con año. Muchos podemos considerarnos conocedores, pues ya ubicamos perfectamente los hacks y mañas para poder hacer nuestra visita más fácil y amena, pero, suele ser un lugar complicado para asistentes que lo visitan por primera vez.

Comúnmente, la entrada peatonal para eventos son las puertas 5 y 6 sobre Viaducto Río de la Piedad. En el interior de ese segmento se encuentran vendedores de mercancía del evento en cuestión; dependiendo de la magnitud será el número de puestos disponibles.

Si vas en auto, el lugar cuenta con estacionamiento disponible desde el inicio hasta el final del show. En caso de que la pista del Autódromo no se utilice en el evento, ésta funge como espacio para acomodar autos. La entrada suele ser por las puertas 7, 8, 9 de Ciudad Deportiva. Procura llegar al menos una hora antes, ya que se llena demasiado rápido y tendrás que buscar una alternativa de aparcamiento.

Una opción que muchas personas optan por hacer es el Carpool, que consiste en usar un sólo auto para que todo un grupo de personas asista al mismo evento. Puedes quedar con tus amigos en trasladarse juntos y así ahorrarán dinero en estacionamiento y combustible. Además, en muchas ocasiones tienes la oportunidad de esperar en el auto hasta que empiece el evento, escuchando música y platicando.

Cuando el show es de grandes proporciones (como un festival), los organizadores también disponen de espacio en el Palacio de los Deportes y pabellones aledaños para utilizarlos como estacionamiento. Si no llegas a encontrar espacio dentro de Ciudad Deportiva, lo recomendable es acudir a este lugar. Evita dejar tu auto en la calle o dentro de un lugar no oficial, podrás prevenirte de pasar malos ratos y situaciones inesperadas que pueden arruinar tu día.

Si aún no has pisado el Foro Sol, es un must en la Ciudad de México. Ya sea para evento privado, deportivo, concierto o festival, no dejes ir la oportunidad de conocer uno de los mejores venues en toda América Latina.