Take a fresh look at your lifestyle.

Usuarios denuncian que Uber les cobró 100 veces más a la tarifa original

Usuarios de la aplicación Uber en Estados Unidos y el Reino Unido reportaron en esta semana en su factura del viaje aumentó hasta 100 veces más que las tarifa original.

Hola, Uber le cobró a mi esposa 9.672 dólares por un viaje que se suponía que costaba 96,72 dólares y no hay manera de comunicarme con ustedes“, escribió un usuario de Twitter. 

El usuario señaló que le cobraron 1.308 dólares por su viaje en lugar de la tarifa anunciada de 13,08 dólares. Mientras que otro informó que recibió una factura de 1.576 dólares e incluso su banco lo manejó como una transacción de posible fraude.

Los usuarios se quejaron del servicio de atención al cliente de Uber, ya que no respondían para ayudarlos de manera eficiente

Cuando se le cobra en exceso a un cliente no es una solución útil decir que ‘no se preocupe, lo mismo le está sucediendo a muchas otras personas‘”, dijo un internauta

No solo fue el servicio de viajes también la app de Uber Eats experimentó problemas similares. 

La propia compañía reconoció la falla, señalando que fue causada por un “problema conocido” que creó cargos “muy altos” y aseguró que los expertos ya la resolvieron, según informó el periódico The Washington Post.