Take a fresh look at your lifestyle.

Mujer se implanta un chip en su brazo para abrir su Tesla

Una mujer, conocida como Ami DD, pionera en la experimentación cuerpo-tecnología se realizó el implante de un chip RFID para poder abrir su Tesla Model con un simple movimiento de brazo.

Esta no es la primera vez que hace algo así, pues en su brazo ya tenía un primer chip que le permite abrir la puerta de su casa sin necesidad de llaves o contraseña.

Ami DD obtuvo el chip RFID, lo disolvió en ácido una de las tarjetas que Tesla entrega junto con el Model 3. Luego de una hora, la tarjeta se desintegró y sólo quedó el chip.

La ingeniera obtuvo la ayuda de “Dangerous Things“, quien se especializa en biohacking, Amie encapsuló el chip en un biopolímero más pequeño que una figura de Lego.

Luego de que consultó con varios médicos expertos, la joven decidió correr el riesgo a pesar de las advertencias de algunos médicos por razones que ella misma consideró “difíciles de explicar“.

Ahora, puede arrancar su Tesla Model 3 y esto podría ser una de las primeras innovaciones en favor del hombre y su relación con las más avanzadas tecnologías.

MIRA EL VIDEO: