Volkswagen Scirocco R

Prueba del Volkswagen Scirocco R, que se convierte en uno de los compactos más rápidos con unos considerables 265 CV con los que se pone de 0 a 100 km/h en sólo 5,8 segundos. Incluso en curvas puede alcanzar grandes velocidades gracias al diferencial de bloqueo transversal electrónico XDS. Ya sabemos a qué velocidad viaja la luz, pero ¿a qué velocidad viajará el lado más deportivo del Scirocco R?
Lo que ves es lo que hay. Por eso, deja muy claro su carácter deportivo en cada detalle. Como con las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas Talladega, las pinzas portapastillas de color negro brillante con logo R y hasta el parachoques con aspecto de competición dinámica. Y por supuesto, siempre hay otra opción. La de hacerlo todavía más deportivo con los equipamientos opcionales como el difusor de color negro brillante, las salidas de escape visibles, las luces traseras oscurecidas y la luz de marcha diurna de técnica LED en los parachoques delanteros. El Scirocco R no está hecho para los conformistas así que todavía se le puede pedir más deportividad: con las estriberas ensanchadas, el alerón trasero y los faros de bi-xenón de serie.
Para ver que también por dentro, el Scirocco R, está hecho para ser admirado. Por ejemplo, con los asientos deportivos calefactables con tapizado de tela Kyalami y logo R bordado en los reposacabezas delanteros. O de forma opcional, con los tapizados de los asientos deportivos de cuero Vienna. Pero a la hora de prometer deportividad, no hay nada como el cuadro de instrumentos con indicadores azules y el volante multifunción de cuero con molduras en negro brillante y logo R. Además de, las inserciones decorativas Silver Lane y las molduras de entrada de aluminio con logo R.