Volkswagen Golf Variant Sport

"En el nuevo Golf Variant llegas más lejos, consumiendo menos. Si quieres disfrutar más kilómetros de carretera o sentir en tus manos la potencia óptima, ahora puedes hacerlo consumiendo y contaminando menos. Gracias a la variedad de tracciones del nuevo Golf Variant podrás beneficiarte del motor de gasolina y de la potencia de su motor TSI. Y cómo para Golf nunca es suficiente, también cuentas con el nuevo programa diesel common-rail que ofrece motores económicos y de gran potencia de transmisión. Súmale a todo esto los cambios de doble embrague DSG y sin duda llevarás al máximo el placer de conducir.
El conductor y sus acompañantes cuentan con el sistema de airbags, para la cabeza y en las partes laterales delanteras. El programa de seguridad se complementa con el conmutador para la luz de marcha diurna integrada en los faros principales y el programa electrónico de estabilización ESP con asistencia de contravolante que incluye ABS con asistente de frenada, ASR, EDS, MSR y estabilizador de remolque. Despreocúpate que tu misión será disfrutar de la carretera.
Bajo esta premisa se engloba ""Think Blue."" que Volkswagen ha creado con el objetivo de ofrecer una movilidad sostenible. Está demostrado que la forma más eficiente de compensar las emisiones de CO2 es a través de los árboles. Es por eso que Volkswagen, en colaboración con la Fundación + Árboles, promueve la creación de un bosque real con árboles reales, el Bosque Bluemotion, ubicado en la Sierra de Segura (Albacete). Ahora con la compra de cualquier vehículo de la gama*, Volkswagen planta un árbol en el Bosque Bluemotion y se compromete a cuidarlo durante 40 años. De esta manera las emisiones de CO2 de los primeros km de tu vehículo quedarán neutralizadas.Para aquellos clientes que lo deseen, Volkswagen también ofrece la posibilidad de plantar más árboles y así poder neutralizar la totalidad de las emisiones de CO2."