Triumph Sprint GT

"Vídeo que nos muestra como es la nueva Triumph Sprint GT. 5 años después de la presentación de la popular Sports Tourer Sprint ST de 1050cc, sale al mercado un nuevo modelo con más practicidad y mayor énfasis en el aspecto ""Touring"" de ""Sports Touring"": La nueva Sprint GT.
Esto no quiere decir que la Sprint GT haya perdido el aspecto deportivo que hizo de la Sprint ST uno de los modelos más populares y duraderos de la gama Triumph. Tal y como cabría esperar de una máquina británica que lleva la famosa etiqueta Grand Tourer, la nueva SPRINT GT ofrece unas excelentes prestaciones, centrándose principalmente en el rendimiento, cuyo motor se ha actualizado para proporcionar más potencia, par motor y resistencia. Con 130CV, una de las mejoras del modelo, se ha centrado en la potencia de rango medio y no en la potencia máxima, junto con una considerable mejora de par hasta 108Nm.
Diseñada para conductores del mundo real, la SPRINT GT incorpora nuevas maletas de 31 litros de capacidad, frenos ABS de serie, espacio de almacenamiento debajo del asiento, portaequipajes integrado con barra de agarre, autonomía del depósito de combustible para recorrer 300 km, un baúl opcional preparado para almacenar 2 cascos integrales (lo que le confiere una capacidad total junto con las maletas de 117 litros) y toma de corriente de 12 voltios para que, mientras se circula, se puedan cargar."