Triumph Daytona 675 R

La Daytona 675 ha causado una impresión imperecedera desde su lanzamiento como la primera motocicleta tricilíndrica de la muy competitiva categoría super sports.
La combinación de la estructura más ligera de su categoría y un compacto motor de tres cilindros siempre ha proporcionado la maniobrabilidad, agilidad y sensaciones que distinguen a las Daytona.
La Daytona 2009 amplia esas cualidades, con una nueva suspensión delantera y trasera totalmente ajustable, que permiten al conductor ajustar por separado la amortiguación de alta y baja velocidad.
El aumento de la potencia, hasta un máximo de 128CV, y la reducción del peso global en 2 Kg. confirman nuestro compromiso continuado con el rendimiento. Incluso la rueda trasera ha sido aligerada para reducir peso e inercia, con una aceleración más rápida y una suspensión mejorada.
Sin olvidar los nuevos frenos delanteros con pinzas radiales monobloque y cilindro maestro radial, que generan una capacidad de frenado de competición. El sistema de gestión del motor ha sido ajustado para incorporar el nuevo accesorio quick shifter (cambio electrónico) en el modelo de 2009. Sin complicaciones, sólo tienes que ponerlo y conectarlo. Lo que demuestra claramente cómo el programa de desarrollo ha mejorado significativamente la nueva Daytona 675.
Como ganadora de la exigente Masterbike en 2006 y 2007 y el título Supertest King of the Supersport durante tres años consecutivos, la Daytona ya ha demostrado ser una imbatible mezcla de inspiración e ingeniería en la carretera y el circuito.
La nueva Daytona 675 de 2009 vuelve a subir el listón.