Suzuki GSXR-750

Vídeo promocional de la nueva versión de la saga GSX-R en sus versiones 600 y 750 han sido desarrolladas en paralelo por el mismo equipo de ingenieros de Suzuki. Compartiendo la más avanzada tecnología de competición con una ampliada entrega de potencia y una mejor respuesta del acelerador con una reducción de las emisiones de hasta un 10% en combustible (resultado de las medidas tomadas por los ingenieros de Suzuki en las pruebas del estándar mundial).
Construidas con un chasis más compacto (15 mm menos de distancia entre ejes) y desarrolladas bajo la misma geometría de carreras, tanto para la suspensión como para los frenos, así cómo provistas de una carrocería más ligera y una aerodinámica simplificada.
Con un excelente rendimiento de motor, ambos modelos están provistos de una impresionante combinación peso-potencia, de ágil manejo y tamaño compacto.
El hecho de que la GSX-R original redefiniera el concepto de diseño ha sido una constante que los ingenieros de Suzuki han mantenido con éxito desde entonces. Convertir la GSX-R en una moto que responda a las exigencias de quien la maneje haciendo lo que el piloto quiera, cuando el piloto quiera. Concentrar los esfuerzos en todas las prestaciones y no solo en darle un simple toque fashion. Tomar lo aprendido en el mundo de la competición y aplicarlo a los modelos de serie en una continua búsqueda de mejora, son las premisas que mantiene el grupo de ingenieros de Suzuki.