Spot Citroën

Desde sus orígenes, Citroën se ha asociado a la innovación. Tradicionalmente, ha aportado soluciones tecnológicas de gran peso en la industria del automóvil, como la tracción delantera, el motor flotante, los frenos de disco de serie, etc. Pero también es resultado de su creatividad, la invención de la red, de la política comercial internacional y de las ventas financiadas. Así, la innovación y la creatividad, que forman parte de las raíces de la marca, son las características de Citroën en la actualidad. Y esto se traduce en aportaciones tecnológicas revolucionarias y en un diseño de imagen innovadora, cuyas principales características son: emoción, sentimiento y bienestar.
Las innovaciones de Citroën en los últimos tiempos responden al objetivo de desarrollar soluciones que tengan como consecuencia directa la satisfacción del cliente y que se ajusten a lo que éste desea.
La política medioambiental de Citroen se basa en los principios del Desarrollo Sostenible que se inscribe en la estrategia del grupo PSA, y que tiene en cuenta los imperativos medio-ambientales en cada fase del ciclo de vida de los vehículos desde su concepción, fabricación, utilización y su final de vida.
CITROEN dentro de estos principios centra sus esfuerzos técnicos y económicos inherentes a su responsabilidad de empresa en una política medio-ambiental basada en acciones prioritarias todas ellas centradas en tres ejes fundamentales: el efecto invernadero, la calidad del aire y el reciclaje.