Seat Ibiza Cupra Bocanegra

Como si de un pieza de coleccionista se tratase, el Ibiza Bocanegra nace como la reedición del mítico Seat 1200 Sport denominado Bocanegra, que viene cargado de detalles muy deportivos que hacen de él la versión más exclusiva y llamativa de la gama Ibiza, del que únicamente se fabricarán 1.000 unidades por año sólo para el mercado español. Es el Ibiza perfecto para todo el que busca un toque de distinción.
La edición especial del Bocanegra se puede solicitar con el motor 1.4 TSI de doble sobrealimentación tanto con 150 como con 180 cv, es decir, sobre la base de un FR o sobre la del más deportivo Cupra. El Bocanegra destaca por un diseño exterior muy llamativo y personalizado, más agresivo aún que el del Cupra. Estará disponible sólo en dos colores, Blanco Candy y Rojo Dakota, como anaranjado.
Destaca fundamentalmente por un frontal de color negro, como una especie de antifaz, que se perfila sobre un paragolpes muy abombado con rejilla en nido de abeja y afiladas tomas de aire laterales, extendiéndose ese color negro a la zona central del paragolpes trasero. En el lateral destacan unas llantas de 17 pulgadas en cinco brazos de color plata o titanio que permiten la elección de unos frenos de alto rendimineto AP Racing Seat, así como unos espejos retrovisores en color negro brillante, mientras que la zaga se caracteriza por otro agresivo paragolpes con aberturas enrejilladas laterales, un difusor muy agresivo y un escape que puede ser doble lateral o el espectacular central en forma trapezoidal muy deportivo, dependiendo de la versión de la que se trate, FR o Cupra. Los cristales laterales traseros se han tintado y están coronados en la zona trasera por un spoiler aerodinámico que consigue una imagen más exclusiva y deportiva.