Seat Exeo

Creado bajo las normas de la innovación. Su imagen es el reflejo de la elegancia y la calidad. Su carácter, consecuencia de la tecnología más avanzada. Pero, sobre todo, la esencia de SEAT se hace latente en cada uno de sus detalles. Y, por supuesto, también en su conducción, guiada por un espíritu especialmente deportivo.
En gasolina, tres versiones: motores con sistemas de inyección turbo 2.0 TSI 200 CV, 1.8 T de 150 CV y 1.6 de 102 CV. La inyección turbo permite una aceleración de 0 a 100 km en tan solo 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 241 km/h.
Los dos motores diesel son TDI® 2.0 de última generación con Filtro de Partículas Diesel (DPF) que permiten reducir la emisión de humos. Su precisa ingeniería Common Rail hace que sean más silenciosos, ligeros y eficientes, mientras que su tecnología de inyección directa turbo de última generación le confiere un ritmo y un par motor excepcionales.
Los cinco motores cumplen la normativa de control de emisiones EU5 e incluyen Sistema de Control de la Tracción (TCS) que asegura que no se desperdicie ni un caballo de fuerza.
El nuevo SEAT Exeo marca un antes y un después. Representa la evolución en todos los sentidos al más alto nivel de calidad, diseño y rendimiento. Es el resultado de combinar con perfecto equilibrio, la última tecnología, un diseño elegante y nuestra característica concepción de la conducción. Ahora sabes porque es sencillamente único.