Renault Laguna Coupe GT

"El espacio interior del Renault Laguna Coupé muestra unos materiales nobles. Su lujo reside tanto en la calidad de sus acabados como en la riqueza de su equipamiento.
Con su diseño fluido y elegante, hecho a la medida de su alto nivel de rendimiento y equipamiento, se sitúa en la pura tradición de los coupés de excepción.
Un chasis con arquitectura tradicional, que confía la dirección únicamente a las ruedas delanteras puede asegurar un excelente agarre en carretera. Pero para los ingenieros de Renault, ""excelente"" no es suficiente. Han querido ir todavía más lejos en el dominio, la estabilidad y la seguridad. El resultado de sus investigaciones se llama 4Control.
El maletero de 423 litros cuenta con un espacio suficiente para transportar, por ejemplo, dos bolsas de golf.
Para unas maniobras de estacionamiento fáciles, los radares de proximidad indican los obstáculos situados delante y detrás del Renault Laguna Coupé (según nivel de equipamiento).
Para una protección óptima de los pasajeros, los asientos delanteros están equipados con reposacabezas activos que limitan los riesgos de latigazo en caso de choque trasero."