Rally Center Racing School

Vídeo promocional de Rally Center Racing School, una innovadora escuela de conducción orientada a la conducción de coches de rally, Rally Center Racing School, que pretende transmitir al público la pasión por los rallyes, un deporte muy excitante y cargado de adrenalina, haciéndoles partícipes de una experiencia inolvidable de pilotaje. A diferencia de otras escuelas de conducción menos especializadas, RallyCenter acerca este deporte de élite a todos los públicos.
De la mano de Infova Automoción, una de las empresas punteras dedicadas a la formación en el sector del motor, RallyCenter presenta tres tipos de cursos de conducción en función de las capacidades y objetivos del cliente: desde un curso de 4 horas de duración hasta jornadas completas con mucha más parte práctica. Además RallyCenter ofrece sus servicios de TeamBuilding a empresas que quieran reforzar la cohesión de su equipo y disfrutar con una actividad completamente innovadora.
RallyCenter cuenta con auténticos coches de competición para impartir sus cursos, 10 Volkswagen Golf GTI de la carrocería III, repartidos entre sus dos centros actuales, con especificaciones de rally del tipo Grupo N. montan un motor potente de 2.0 litros con 121 cv de potencia, con caja de cambios de 5 velocidades de grupo corto, suspensión Sachs regulable, neumáticos para conducción en tierra y todos los dispositivos de seguridad imprescindibles para afrontar esta conducción: arco antivuelco, asientos de tipo backet, cinturones con arneses de 4 puntos de anclaje, volante de competición, extintor y una preparación específica de los elementos mecánicos que los convierten en autnticos coches de rallye. Ademas cuentan con dos cámaras on-board de grabación de vídeo para ver la evolución del conductor que se entregará al cursillista.