Presentación Ducati 848 Evo y 1198 SP

"La 848EVO es una evolución de la Superbike media de Ducati, ahora con más potencia y una frenada superior, gracias a la increíble tecnología Brembo monobloque en los frenos, que muestra el camino más excitante del mundo de las Superbikes Ducati.
Motor Testastretta de 140 cv, amortiguador de dirección y nuevos frenos monobloque suponen que las prestaciones de la 848EVO están garantizadas. 848EVO - la forma más emocionante de entrar en el universo Ducati Superbike.
Fruto de la experiencia adquirida en los circuitos de todo el mundo, nace la 1198 SP, más exclusiva y con más prestaciones que nunca: depósito de aluminio, Ducati Quick Shift (cambio rápido), embrague anti-rebote, suspensiones Öhlins con tecnología TTXR en el tren trasero, 168 kg. en seco. La 1198 SP está lista para tus desafíos en pista.
Las siglas ""SP"" (Sport Production) regresan al carenado de una Ducati SBK después de su estreno en la mítica Ducati 851, para identificar las versiones que sirven de base para el desarrollo de las motocicletas de competición utilizadas en el Campeonato Sport Production, precursor del actual Super Stock. Ayer como hoy, ""SP"" caracteriza aquellas motocicletas de producción normal, con equipamiento ""listo para competir"".
De la experiencia adquirida en los circuitos de todo el mundo, nace la 1198 SP, más exclusiva y eficiente que nunca: depósito de aluminio, Ducati Quick Shift, embrague antirebote, suspensiones Ohlins con tecnología TTXR en la parte trasera, 168 kg. en seco, en resumen, con todo lo necesario para las competiciones en pista.
Para completar una dotación tan rica se incorporan las horquillas Ohlins, algunos componentes del bastidor más livianos y el extraordinario sistema de Control de Tracción Ducati (DTC). "