Porsche Cayenne S Transsyberia 2009

El Porsche Cayenne S Transsyberia es una edición limitada basada en la Cayenne S y que será presentado en el próximo Salón Internacional del Automovil de París.
Exteriormente estará disponible en cuatro combinaciones de colores, estos son, Black/Orange, Sylver Metallic/Orange, Black/Meteor Grey Metallic y Meteor Grey Metallic/Crystal Silver Metallic. Incorpora llantade 18 pulgadas.
Entre su configuración incorpora el sistema Porsche Active Suspension Management ó el Porsche Traction Management y el sistema Offroad Technology Package, que consiste en un sistema de bloqueo del diferencial trasero, controlado electrónicamente y activable desde el interior.
Entre los opcionales se encuentra la barra del techo con luces de largo alcance integradas, pegatinas laterales, entre otras cosas.
El motor que equipa a la Cayenne S Transsyberia es un V8 con 405 CV a 6500RPM y con un par máximo de 500Nm acompañado por una caja manual de 6 velocidades y como opcional una caja automática de 6 velocidades Tiptronic S.
Acelera de 0 a 100 km en 6,1 segundos, 0,5 segundos más rápido que el Cayenne S y desarrolla una velocidad máxima de 253 Km/h. El sprint intermedio de 80 - 120 km/h en quinta lo hace en 6,6 segundos, dos segundos más rápido que el Cayenne S.