Opel Insignia Sports Tourer

"Con su dinámico e innovador diseño, el nuevo Insignia Sports Tourer representa una elección absolutamente personal y distintiva. Su inteligente chasis FlexRide asimila sus preferencias de conducción y las aplica para ofrecerle pleno control en todo momento. Los Faros Adaptativos AFLPlus de nueva generación seleccionan automáticamente una de sus 9 funciones para asegurar la mejor visibilidad. La cámara Opel Eye observa la carretera para protegerle a usted y a su carné de conducir. Los asientos ergonómicos cuidan de su espalda y su bienestar. Y todo ello es sólo el principio. Bienvenido a un nuevo nivel, bienvenido al nuevo Opel Insignia Sports Tourer.
La emoción de un coupé se une a la amplitud y funcionalidad de un gran automóvil familiar. Personalidad en todas sus líneas, elegancia y vitalidad son los signos diferenciadores del coche que abre un nuevo capítulo en el diseño automovilístico.
El expresivo y dinámico conjunto con perfil en V agrupa con toda armonía los faros con forma de ""ala"", los faros antiniebla y la imponente parrilla cromada. El capó y las aletas laterales fluyen suavemente reduciendo la resistencia al viento. Un personal diseño enmarcado por unos pronunciados pasos de ruedas que visualmente aumentan las sensación de anchura y control sobre la carretera.
El lateral del Insignia Sports Tourer describe una ágil silueta dominada por una línea del techo que se prolonga audazmente. La sugerente forma de ""cuchilla"" se extiende por todo el lateral aportando carácter. Y rasgos como el equilibrio entre el frontal y la trasera o la inclinación de la línea de cintura acentúan el atractivo de un conjunto que suma expresividad, amplitud y eficacia aerodinámica
El perfil en V que define el frontal se reproduce en la atractiva trasera creando una elegante imagen de homogeneidad. Los sofisticados grupos ópticos traseros forman parte de un diseño escultural que sugiere prestaciones y placer sin comprometer facilidad de acceso o la carga.
El nuevo Opel Insignia Sports Tourer conjuga probada tecnología con innovadoras soluciones. Altas prestaciones, noble comportamiento y economía se unen para aportar placer real a la conducción."