Opel Astra Sport

Nos colocamos al volante de uno de los modelos más deseados del 2010, el renovado Opel Astra. El Nuevo Opel Astra 5 puertas tiene todas las características de una estrella: un gran atractivo, una carrocería atlética y un rendimiento increíble. Incorporando una tecnología innovadora y vanguardista y el nuevo y aclamado lenguaje de diseño de Opel, el nuevo Astra va a revolucionar la clase de vehículos compactos.
El estilo frontal tiene el mismo impacto y atractivo que el actual Opel Insignia. Sus líneas transmiten solidez y capacidad deportiva, igual que el estilo integrado de los faros, la parrilla y el paragolpes delantero. Los faros delanteros en forma de ojo de águila desafían a la iluminación del día. La inclinación pronunciada del parabrisas le aporta un toque emocionante y deportivo al tradicional formato hatchback.
Las líneas cautivadoras y el panel de instrumentación envolvente se armonizan para crear un ambiente acogedor de espacio y amplitud. El Nuevo Opel Astra ofrece materiales de gran calidad complementados con un excelente estándar de mano de obra. Las superficies interiores están cubiertas con materiales de gran suavidad y relieves de una calidad excelente.