Mercedes Clase E Coup

Probamos el nuevo Mercedes Clase E Coupé 350 CDI. El E 350 CDI BlueEFFICIENCY se distingue por sus impresionantes prestaciones. Su motor de seis cilindros desarrolla una potencia nominal de 170 kW (231 CV) y entrega un par motor máximo de 540 Nm, disponible en una gama baja de 1.600 a 2.400 revoluciones por minuto. Por tanto, ofrece condiciones ideales para acelerar con espontaneidad. Al mismo tiempo, el propulsor precisa poco combustible y genera pocas emisiones. A esto contribuyen, entre otros factores, los inyectores piezoeléctricos rápidos y precisos y una presión de inyección máxima de 1.600 bares. El motor cumple los valores límite de la directiva EU5, y el filtro de partículas de serie reduce claramente las emisiones de hollín.
(E 350 CDI Blue EFFICIENCY: consumo de combustible, ciclo mixto: 6,8 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 179 g/km)
BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz es sinónimo de tecnologías de eficiencia de vanguardia, así como paquetes de medidas innovadores para la optimización del consumo de combustible y las emisiones.
Tecnologías de eficiencia de la Clase E Coupé.
La última generación de propulsores diésel CDI convence por sus extraordinarias prestaciones y un bajo consumo. Se ha aumentado la presión de inyección, la suavidad de marcha y los ruidos se han optimizado, y la compresión reducida hace posible una reducción de las emisiones.
La inyección directa, el aumento de la relación de compresión y la turbocompresión permiten unas prestaciones impresionantes en los nuevos motores CGI, en lo referente al par motor, la potencia y la reducción de ruidos. Una técnica de motores innovadora ha hecho posible reducir considerablemente las emisiones y el consumo de combustible en comparación con los modelos antecesores.