Kymco Super Dink 125

El Super Dink supera el concepto de scooters de alta gama de KYMCO. KYMCO ha ido más allá con este nuevo scooter para dotarle de la más alta calidad y un aspecto formidable, que se corresponde con un vehículo realmente confortable. En le Super Dink 125 todo ha sido pensado a lo grande, lo que se hace patente en su escudo frontal, protagonizada por una bellísima doble óptica, como denomina KYMCO Eagle´s eye-like, una de tallado interior y otra elipsoidal, que incluye además luz Daylight compuesta de Leds, siguiendo la tendencia automovilística actual. La cúpula es también de grandes dimensiones, y está situada de forma flotante sobre la superficie frontal. Otra de las premisas en el desarrollo del nuevo Super Dink ha sido su máxima capacidad de carga. Bajo el asiento podemos albergar dos cascos integrales, en un espacio que respira refinamiento y confort.
El motor del Super Dink 125 tiene un desarrollo completamente nuevo, aplicando nuevas tecnologías de fabricación. Adopta ya un sistema de distribución de cuatro balancines con rodamientos de agujas, válvulas, pistón aligerado, y un sistema de transmisión más avanzado, con variador por desplazamiento sobre ejes en lugar de guías y correa de un nuevo material. La refrigeración por agua del cilindro (magnesio con recubrimiento de Nikasil) y culata ha sido objeto de estudio para optimizar su eficiencia. El resultado es la buena dosis de potencia y par motor disponible, alcanzando ya los 15 CV y par motor de 1,16 kgf/m, lo que le permite brillantes prestaciones en carretera.
La refrigeración es líquida asistida por bomba, y además se complementa con un ancho radiador de aluminio. Han sido mejorados numerosos componentes, la electrónica ha experimentado una gran evolución y el avance más importante de todos es la adopción de un sistema de inyección provisto por Synerject 3MA y nueva ECU de 32 puertos en lugar de 22, capaz de procesar más datos. Los nuevo procesadores del módulo de control mejoran mucho la eficiencia de la alimentación, favoreciendo por igual la reducción de gases contaminantes.
Para garantizar el máximo confort, las suspensiones cuentan con componentes de gran calidad y largo recorrido (113 mm. delante, 100 mm. detrás). El doble amortiguador trasero dispone de precarga de muelle en 5 posiciones. La estabilidad del Super Dink está plenamente garantizada por el uso de llantas de 14 delante y 13 detrás, con frenos de disco de 260 y 240 mm. Ø respectivamente. Los frenos se componen también por pinzas de alta resistencia y latiguillos inextensibles. Las manetas son regulables, de superficie más ancha heredados del nuevo Xciting ABS.