Kawasaki VN1700 Series

Kawasaki se enorgullece de presentar la nueva serie de grandes motores bicilíndricos en V. La serie VN1700, sucesora de los modelos VN1600, cuenta con dos potentes motores de 1700 cc, una maniobrabilidad ligera y acabados propios de la marca Kawasaki.
El nuevo diseño de motor es similar al de la potente VN2000, pero tiene disposición SOHC en lugar de OHV. El aumento de cilindrada y el diseño de largo recorrido aseguran un aumento del par motor y la potencia respecto a los modelos VN1600. Cuenta con nuevas características, como el primer sistema de válvulas de aceleración completamente electrónico, una nueva transmisión con 6 velocidades y sobremarcha, y transmisión final con correa como en los modelos VN2000 y VN900.
El nuevo chasis liviano es más compacto que en los modelos anteriores. El diseño del chasis y los ajustes de suspensión permiten una maniobrabilidad ligera.
Se han rediseñado el carenado y las cubiertas del motor. Al igual que en todas las cruiser de Kawasaki, la atención meticulosa a los detalles y los exquisitos acabados forman un producto que hace cualquier persona se gire para mirar la moto estacionada frente a una cafetería o cuando viaja por carretera.
La serie VN1700 está compuesta por cuatro modelos: dos tourer (VN1700 Voyager y VN1700C) y dos cruiser (VN1700E y VN1700G). Las variaciones en ajustes y equipamiento permiten disponer de un modelo de VN1700 para todos los fanáticos de las cruiser de Kawasaki.
VN1700 Voyager: La primera tourer con carenado completo y motor bicilíndrico en V de Kawasaki con todas las características de comodidad y equipamiento necesarios para viajes largos con dos pasajeros. (Para obtener más detalles sobre el modelo Voyager, consulte la información del modelo VN1700 Voyager).
VN1700C (VN1700 Classic Tourer): Control de crucero, parabrisas grandes, alforjas rígidas, reposapiés para el pasajero y respaldo de lujo que permiten un viaje cómodo para dos personas. Ideal para viajes largos con un pasajero.
VN1700E (VN1700 Classic): Si quiere conducir por la ciudad o pasar el día fuera, la Classic le brinda un excelente impulso de motor bicilíndrico en V, un manejo sin esfuerzos y un diseño atemporal.