Kawasaki KX250F - KX450F

Una serie de cambios importantes aseguran en la KX450F de 2009 su competitividad: un nuevo motor de inyección, un chasis más ligero y afinado y una carrocería completamente nueva y diseñada para facilitar el control del piloto.
La KX450F en su configuración básica constituye una excelente plataforma para que los pilotos con experiencia en competición ganen carreras. Bastidor de aluminio de alta rigidez, componentes y ajustes de la suspensión centrados en una excelente estabilidad a alta velocidad especialmente en línea recta para que los corredores experimentados puedan rendir al máximo. Y unas prestaciones idóneas para ganar un factor clave que puede significar la diferencia entre correr y ganar o quedarse atascado en el pelotón la geometría del chasis y la amplia banda de potencia del potente motor de 4 tiempos han sido ideadas para optimizar al máximo la tracción de la rueda trasera. Esta combinación te asegura el éxito y los corredores Kawasaki ocupan regularmente el podio de los ganadores.
Para que los corredores Kawasaki continúen en primera línea, los ingenieros de han incrementado aún más el potencial de la KX450F. El cambio más importante para 2009 es la inyección . Aun manteniendo el carácter duro de su predecesor, el nuevo motor de inyección ofrece una dosificación estable de la gasolina incluso en las duras condiciones que se experimentan en motocross. Otras mejoras incrementan la suavidad y el control de la entrega de potencia.
Los cambios del chasis se centran en hacer la nueva KX450F todavía más fácil de manejar. El bastidor se ha reevaluado completamente para reducir peso, hacer el pilotaje más ligero e incrementar aún más la tracción.
Ya aclamada como la máquina de motocross con mejor aspecto en la parrilla de salida, la nueva KX450F se beneficia de un nuevo estilo que no solamente le otorga una estética más afinada en el mundo de la competición, sino que además ofrece al piloto una ergonomía más precisa para que ir más rápido resulte más fácil.
Para mantenerse en primera línea, la KX250F de 2009 experimenta una serie de cambios importantes que incluyen culata, cilindro, pistón y cárter nuevos, un chasis más ligero y afinado dotado de horquilla con revestimiento de baja fricción y una nueva carrocería diseñada para facilitar el control por parte del conductor.
La KX250F en su configuración básica constituye una excelente plataforma para que los pilotos con experiencia en competición ganen carreras en las clases superiores. Bastidor de aluminio de alta rigidez, componentes y ajustes de la suspensión centrados en una excelente estabilidad a alta velocidad especialmente en línea recta para que los corredores experimentados puedan rendir al máximo. Y unas prestaciones idóneas para ganar un factor clave que puede significar la diferencia entre correr y ganar o quedarse atascado en el pelotón la geometría del chasis y la amplia banda de potencia del motor de 4 tiempos altamente revolucionado han sido ideadas para elevar al máximo la tracción de la rueda trasera. La combinación es una moto ganadora, con varios campeonatos AMA Supercross Lites y Motocross Lites a sus espaldas.
Para que los corredores de Kawasaki continúen en primera línea, los ingenieros han incrementado aún más el potencial ganador de la KX250F. Las prestaciones a regímenes altos y en marchas largas, que ya eran un punto fuerte de la KX250F, se han incrementado todavía más. Se ha mejorado la respuesta en las aceleraciones bruscas. Las mejoras del sistema de engrase del motor han permitido incrementar las prestaciones y la fiabilidad. Y con las modificaciones en la transmisión se ha perfeccionado el cambio y el tacto del embrague.
Con el diseño del nuevo chasis se ha reestudiado el equilibrio de la rigidez para obtener un conjunto más flexible y ligero. Aun manteniendo la estabilidad a alta velocidad y en línea recta del modelo anterior, el modelo de 2009 se ha diseñado para ofrecer un pilotaje más ligero en las curvas cerradas. Y para incrementar todavía más el potencial del chasis, la nueva KX250F ha sido dotado de un revestimiento de titanio de baja fricción en la horquilla delantera que la convierte en la primera en su clase con tubos interiores de horquilla revestidos.