Kawasaki ER-6N

La nueva ER-6n conserva los conceptos clave de su predecesora y hace que la conducción sea toda una diversión. Ofrece una conducción sencilla a una amplia variedad de pilotos. Cuenta con un estilo de primera clase que proporciona una experiencia sin igual.
El lanzamiento de la ER-6n hace tres años supuso la oferta de una nueva combinación única de prestaciones, accesibilidad y diseño sin igual dentro del sector. Ahora, la nueva ER-6n mejora esta combinación a la vez que conserva el carácter de su predecesora.
El cambio más significativo es el nuevo diseño más marcado y agresivo. Las líneas curvas del diseño de la ER-6n se han sustituido por contornos angulares y desafiantes. La imagen global de la nueva ER-6n es más activa: todas las líneas se han desplazado hacia adelante para que parezca que la moto está inclinada hacia abajo.
Se ha usado el mismo bastidor de diamante y la suspensión con un amortiguador trasero lateral, pero el bastidor se ha rediseñado por completo, prestando más atención al detalle, con lo que el acabado de la moto tiene ahora una calidad superior.
La naturaleza afable de la nueva ER-6 se capta nada más subirse a la moto. La posición natural de conducción y la ergonomía se consiguen gracias al asiento modificado que facilita apoyar los pies en el suelo. El motor tiene una respuesta suave, especialmente a medio y bajo régimen. Los pilotos podrán disfrutar de una entrega de potencia más lineal que no intimida. Asimismo, las modificaciones en los ajustes de suspensión y el equilibrio de la rigidez, además de la inclusión de soportes de goma, reducen las vibraciones y facilitan la conducción. Gracias a estas modificaciones, la nueva ER-6n proporciona una mayor comodidad y facilidad de conducción respecto a su predecesora.
Una conducción más fácil y una ergonomía más cómoda hacen que la ER-6n proporcione un entretenimiento urbano sin precedentes. El par del motor bicilíndrico es ideal para la conducción urbana y en carreteras reviradas. La respuesta linealdel acelerador ofrece una experiencia de conducción excitante, y su suavidad la hacen una moto muy fácil para empezar y en conducción deportiva.
Con la nueva ER-6n, Kawasaki renueva su compromiso de ofrecer la diversión en estado puro a los entusiastas del motociclismo.