Jaguar XF 3.0D S

El Jaguar XF fusiona a la perfección el estilo y rendimiento de los vehículos deportivos con el refinamiento, la amplitud y los detalles de una berlina de lujo. El XF plasma la filosofía de Jaguar de crear coches magníficos y veloces, y define una nueva experiencia de conducción: el lujo deportivo. El XF está disponible con la posibilidad de elegir entre 4 tipos de tapicería y 6 motores.
El modelo XF permite elegir entre seis incomparables motores, entre los que se encuentran tres versiones del elogiado motor de Jaguar V6 diésel de 3.0 litros, un V6 gasolina de 3.0 litros, un V8 gasolina de 5.0 litros y un V8 gasolina sobrealimentado de 5.0 litros con una impresionante potencia de 510 CV. Cada uno de estos motores está equipado con la avanzada transmisión automática de 6 velocidades e incluye el rápido sistema Jaguar Sequential Shift y las levas situadas en el volante. Sea cual sea el motor que elija, le garantizamos que tendrá una experiencia de conducción excepcional.
El motor V6 diésel de 3.0 litros del modelo XF se ofrece en tres versiones distintas: 211 CV, 240 CV y diésel S de alto rendimiento con 275 CV y una capacidad de aceleración de cero a 100 km/h en tan sólo 6,4 segundos. Cada motor incluye un sistema de propulsión turbo secuencial paralelo que proporciona una respuesta inmediata a bajas velocidades, con un consumo de combustible bajo y transitorio. Y al importante aumento de potencia de estos tres motores de primera línea, se suman un consumo de 6.8 litros cada 100 km para el ciclo combinado y una cifra de emisiones de CO2 excepcional de tan sólo 179 g/km.