Honda PCX 125

Probamos la Honda PCX 125. El exclusivo sistema Idle Stop (Stop&Go) permitirá, además de un importante ahorro de gasolina, reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente. Mediante esta exclusiva tecnología, el motor se parará automáticamente a los 3 segundos de detenerse la motocicleta y volverá a arrancar de inmediato cuando se gire de nuevo el puño del acelerador.
La PCX se muestra como un scooter tremendamente cómodo para la circulación urbana, gracias al asiento a baja altura y a una amplia plataforma para los pies. La distancia entre ejes, de 1.305 mm. crea una gran sensación de estabilidad y facilidad de manejo. El Sistema de Frenos Combinados equilibra de forma efectiva las fuerzas aplicadas al disco delantero y al robusto tambor trasero, proporcionando una frenada suave y progresiva que refuerza la estabilidad y la confianza.
Una práctica guantera en la parte delantera y un gran espacio bajo el asiento, con capacidad para albergar un casco integral y otros objetos, le confieren un gran espacio de carga.