Honda Civic Type R Heritage Edición Especial

Honda Civic 2.0 i-VTEC Type RSi lo que necesitamos es disparar nuestra adrenalina por las nubes, la versión Type R del Civic es lo que buscamos. Su espectacular motor atmosférico de gasolina de 2.0 litros de altas revoluciones se dispara con facilidad hasta las 8.000 rpm concediéndonos sensaciones sólo conseguidas con coches de carreras.
Todo en su chasis, carrocería e interior está dispuesto para realizar la conducción más deportiva posible, por ello llaman la atención en esta versión especial unas llantas de aluminio muy ligeras de 8 brazos pintadas en color blanco con neumáticos muy deportivos, una suspensión de corto recorrido que pega la carrocería del coche al suelo y elementos aerodinámicos como los faldones por los cuatro costados y el spoiler sobre la luneta. El interior presenta unos asientos de tipo bacquet en color rojo y negro realizados en alcántara que sujetan el cuerpo de forma magistral en conducción extremadamente deportiva, mientras ligeros detalles en color rojo como toda la iluminación de la electrónica, el logotipo o las costuras del volante nos recuerdan que estamos en un Type R.
En definitiva, un deportivo compacto cuyo hábitat natural son los circuitos que se adapta perfectamente a la carretera, sobre todo a las más reviradas, haciendo disfrutar de cada metro recorrido a su conductor por un precio en el entorno de los 30.000 euros. ¡Corred porque se va a dejar de comercializar por motivos de emisiones!