Harley Davidson V-Rod Muscle

Existen deportes donde lo importante no es ser el más rápido, el que salte más alto o lance más lejos, sino el de estar más guapo e impresionante que tus rivales, con unos músculos híper desarrollados y toda la piel convenientemente bronceada para que resalte hasta el último de los tendones y ligamentos. Para ello, sus practicantes pasan horas y horas en el gimnasio con estrictos entrenamientos de musculación tras lo cual logran realmente cuerpos dignos de un superhéroe de la Marvel. Se llama culturismo.
Pues éste es básicamente el proceso que ha seguido Harley Davidson con su ya mítica V-Rod. Tras su deslumbrante aparición en el año 2000, que inició por sí mismo un segmento que podríamos denominar tecno custom, han ido apareciendo diversas modificaciones sobre la misma base al mejor estilo de la marca, creando diferentes modelos y evolucionando su motor.
Como era de esperar, la V-Rod se convirtió en el preciado objeto del deseo de miles de preparadores a lo largo del mundo, los cuales reforzaban su aspecto musculoso e impresionante . Por eso, y también empujados por la aparición de modelos que rivalizaban directamente con ella como es el caso de la Yamaha V-Max, en la marca de Milwaukee han decidido hacer la más poderosa e impactante evolución de la Rod cuyo nombre no deja lugar a dudas: Músculo.