Fiat 500C

"Nos subimos al Fiat 500C, un urbano descapotable y refinado, alegre y cómodo, ecológico y todo aderezado con un toque único e inimitable del estilo italiano. Gracias a su capota sencilla y funcional, y que además combina a la perfección con los colores de la tapicería, este coche resulta muy práctico, sea la estación del año que sea.
Se puede personalizar hasta el más mínimo detalle. La capota, disponible en color Marfil, Rojo y Negro, hace que este coche se adapte a cualquier estación del año. Mirarás al cielo desde otra perspectiva.
Podrás elegir entre 11 colores de tapicería que combinan con los tres colores en los que se presenta la capota, 27 modelos de adhesivos y 20 de insignias, 9 tipos de llantas de aleación de las cuales 2 se presentan por primera vez en exclusiva para el 500C y 18 carcasas para llaves.
La característica más diferenciadora del Fiat 500 C ya no es sólo que su capota sea de lona, sino que además es corrediza a través de una estructura de montantes laterales fijos. No obstante, sí se puede llamar descapotable y no ""cerrado con techo practicable"", ya que la apertura de este techo (que se ha realizado así en honor al modelo de 1957) llega hasta la tapa del maletero. Evidentemente la zaga ha cambiado radicalmente, y en lugar del portón trasero se recurre a una tapa que se abre mediante bisagras de paralelogramo. Lo mejor es que su capacidad de carga de maletero permanece prácticamente invariable (182 litros frente a los 185 litros del modelo convencional)."