Esquad Jeans

¿Unos vaqueros para la moto que combinen seguridad, comodidad y estilo? La entidad francesa ESQUAD® ha superado el desafío con ARMALITH®, un tejido que aúna una resistencia equivalente o incluso superior a la del cuero y el aspecto, la flexibilidad e permeabilidad de los vaqueros.
El ARMALITH® es un tejido mixto fabricado a partir de una fibra generalmente destinada a aplicaciones no textil (armamento, espacial, industria offshore). Manipulada, tratada y asociada a un hilo de algodón, esta fibra se teje según un procedimiento específico: el umbral de ruptura por tracción de una pernera de pantalón elaborada con este material es superior a 10 toneladas, lo cual permite encarar virajes sobre grandes cilindradas con todas las garantías y a la moda.
Así, ESQUAD® aúna los conocimientos de diferentes estilistas y creadores: la colección de vaqueros ESQUAD® se presenta en cuatro modelos, con un diseño marcadamente urbano, todos en azul oscuro, siguiendo la tendencia actual.
Los modelos de la línea «Classic» (E-Chimede para mujer y E-Stein para hombre) integran un auténtico concentrado de tecnología bajo su aspecto clásico: corte ergonómico, protección térmica de seguridad, costuras reforzadas y, para las mujeres, doble botonadura y cintura ajustada.