Encuentro BMWRiders 2009

El séptimo Encuentro BMW Riders 2009 (EBMWRIDERS) calienta motores para ofrecer su ya tradicional concentración para los aficionados al mundo de las dos ruedas del 18 al 20 de septiembre.
La estación de esquí de Sierra Nevada será, por segundo año consecutivo, el punto de encuentro para los incondicionales del mundo de las motos, que acudirán al EBMWRIDERS para pasar un fabuloso fin de semana y divertirse con las múltiples actividades que tenemos preparadas: exhibiciones de pilotos, pistas de pruebas, rutas guiadas... Tú serás el protagonista directo, probarás las motos y disfrutarás al máximo.
En esta edición queremos que todos los asistentes descubran lo último de BMW Motorrad, tanto en lo referente a nuevos modelos, ya que asistirás a la presentación de la S100RR, como a todas las novedades en equipamiento. Como todos los años, contaremos con la presencia de pilotos de primer nivel, conferencias, atractivas actividades y música en vivo.
En 2008 ya batimos todos los récords de asistencia, este año queremos volver a conseguirlo. El precio de la preinscripción es de 15, antes del día 6 de septiembre, 20 después de esta fecha.
Recuerda que puedes inscribirte llamando al teléfono 902 444 473 o entrando en la siguiente dirección: http://www.bmwriders.bmw.es