Ducati Tour 2009

No siempre se dan las circunstancias que permitan a un aficionado dar un paseo con una moto tan exclusiva como una Ducati. No lo niegues, hace años que deseas conducir una Ducati, conocer de primera mano la razón por la cual quien prueba una Ducati queda contagiado de por vida por el virus desmodromico
Para solventarlo, para facilitar un primer contacto, Ducati ha diseñado un evento itinerante, el Ducati Tour , que tras recorrer en 2008 ciudades como París, Viena, Zurich, Praga, Barcelona, Londres, Bruselas, etc. llega a Madrid los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo.
Durante el Ducati Tour los aficionados podrán probar una gran variedad de modelos Ducati dando un tranquilo paseo por los alrededores de la ciudad.
Durante esta jornada podréis conducir hasta 6 modelos Ducati diferentes realizando una ruta que será la misma ambos. Además se compartirá una comida en la que charlaremos del Ducati Tour así como del presente y futuro de Ducati en España.
El evento más próximo será los próximos días 28 de Febrero y 1 de Marzo en que el Ducati Tour llega a Madrid y con el la posibilidad de darte un tranquilo paseo con diferentes modelos . Recordar acudir con casco, chaqueta, guantes y ¡carné de moto! En caso de no tener carné, siempre podréis acompañarnos como pasajeros. Contacta con tu vendedor autorizado Ducati y reserva ya tu plaza para cualquiera de las siguientes reuniones del Ducati Tour