DUCATI MONSTER 1100S

La Monster 1100 S es un concentrado con alto contenido en ligereza, potencia, diseño y exclusividad.
La S incluye, además, horquilla Öhlins totalmente regulable de 43mm con tratamiento TiN, y monoamortiguador Öhlins posterior regulable en precarga y extensión.
El peso se ha reducido 1kg gracias a la abundante utilización del carbono: guardabarros delantero, tapas de distribución y protectores del silencioso. Los anclajes del freno delantero en aluminio ayudan a reducir las masas giratorias.
Con 168kg, la Monster 1100 S es la moto más ligera de su categoría.
El manejo excepcional, combinado con el legendario par del bicilíndrico desmodrómico, garantiza cantidad de adrenalina durante su conducción. Llantas de 5 radios extremadamente ligeras, contribuye a reducir las masas no suspendidas.
El motor de la Monster 1100 S es el legendario motor desmodrómico 1100cc refrigerado por aire, con 95cv de potencia Ducati. Con una entrega de potencia elástica y un margen de uso muy amplio, éste motor proporciona una aceleración fantástica en el momento que la necesites, incluso en las condiciones más extremas. Sus impresionantes 103Nm de par, característicos de los bicilíndricos dos válvulas Ducati, lograrán emocionarte con cada golpe de gas.
Tanto la horquilla invertida de 43mm Showa como el monoamortiguador trasero son ajustables para adaptarse a tu estilo, siempre buscando la trayectoria perfecta.
El chasis multitubular , desarrollado en colaboración con Ducati Corse, emplea el mismo diámetro y grosor de tubos que la 1098 R, mientras que el subchasis trasero deriva directamente de la tecnología aplicada a la Desmosedici RR.
El sistema de frenos Brembo, fantástico, incluye una bomba radial para un sistema de pinzas de freno radiales de cuatro pistones con discos de 320mm. Óptima frenada garantizada.