Ducati Monster 1100

Sencillamente la naked más bonita y excitante puesta en circulación.
La Monster 1100 es la referencia por excelencia, el top de la familia Monster. Dedicada a los que quieren lo mejor, esta joya de estilo y prestaciones está equipada con el carismático y legendario motor 1100cc Desmodromico en L, famoso en todo el mundo por su par e impresionante aceleración.
Pensada y construido para redefinir el concepto naked, la Monster 1100 se distingue por sus líneas limpias y agresivas, expresión del inconfundible estilo italiano y sobre todo por las impresionantes prestaciones en clásico estilo Monster.
Las últimas incorporaciones de la familia Monster son las motos más ligeras de la categoría: ¡sólo 169 Kg para la 1100 y 168 para la 1100 S!
La excepcional manejabilidad, unida al legendario par del motor 2 válvulas Ducati, garantizan adrenalina en estado puro. Las ligeras llantas a 5 Y contribuyen a reducir las masas suspendidas. El espléndido basculante monobrazo, confiere a la Monster un estilo decidido y garantiza una elevada rigidez, reduciendo el peso, exaltando la estabilidad y permitiendo saborear hasta el final el alma deportiva de la Monster 1100.
La Monster 1100 tiene la fuerza del legendario motor 1100cc Desmodromico en L refrigerado por aire y con doble encendido, que con sus 95 cv da vida al inconfundible bramido Ducati. Desarrollado con el objetivo de aumentar la fluidez y el arco de utilización, el motor 1100 Desmodrómico pone a disposición del conductor la entrega perfecta para cada tipo de curva, incluso en los recorridos más laboriosos de montaña. El impresionante par, 10,5 Kgm, característico del Bicilindrico dos válvulas Ducati, otorga una aceleración fulminante repleta de inolvidables emociones cada vez que se abre el gas.