BMW M3 CABRIO

Una seductora combinación de tecnología de carreras y emocionante conducción a cielo abierto: con un motor V8 de régimen elevado y 420 CV, transmisión de doble embrague M con Drivelogic, techo duro retráctil y numerosas características propias de la gama M, el nuevo BMW M3 Cabrio ofrece una conducción al aire libre de primera categoría durante todo el año.
En un vehículo como éste, una poderosa exhibición de fuerza lo es todo. El frontal esculpido del nuevo BMW M3 Cabrio no oculta el enorme poder que aguarda al acecho bajo el capó. Mientras el clásico estilo M, como las branquias M y el tubo de escape doble cromado de acero, contribuye a realzar su presencia dinámica y elegancia. Sólo la interacción de estas medidas garantiza el resultado deseado: un deportivo de prestaciones elevadas y perfectamente adaptado a la conducción diaria.
Disfrute de la libertad de la conducción a cielo abierto en un instante. El techo duro retráctil desaparece en tan sólo 22 segundos, y le permite sentir el sol en la piel en cada curva deportiva y cada recta abierta. Ni las nubes reducirán su placer de conducir. El techo se vuelve a cerrar con la misma rapidez con la que se abre, y realza rápidamente el inconfundible aura atlético del vehículo. Después de todo, el nuevo BMW M3 Cabrio tan sólo pide que lo pongan en movimiento, con independencia de las condiciones meteorológicas.