BMW 750i Xdrive

Probamos el BMW 750i Xdrive. Un BMW con un frontal imponente y una zaga poderosa convierten al BMW Serie 7 Berlina en un vehículo que rezuma seguridad. La amplia parrilla delantera da énfasis a la presencia imponente del nuevo BMW Serie 7, mientras la línea de cintura se extiende, sin interrupciones, desde el capó hasta el maletero, lo que hace que el coche parezca más largo.
Amplitud, elegancia sin igual y atractiva funcionalidad son las señas de identidad del BMW Serie 7 Berlina. Los acabados del interior, para los que se han utilizado una amplia gama de materiales de la máxima calidad que le confieren una apariencia de pieza hecha a mano, ofrecen una nueva interpretación de la atractiva modernidad. Una de las características más sugerentes del puesto de conducción es el panel de instrumentos con tecnología de oscurecimiento del panel que, cuando no se utiliza, se muestra en color negro mate y que se ilumina progresivamente al arrancar el motor. Determinados elementos e interruptores de control también se ofrecen, de manera opcional (de serie para los BMW 750i y 750Li), fabricados con innovadores materiales cerámicos especiales.
Tanto da la velocidad a la que viaje o el estado de la superficie de la calzada por la que conduce: el BMW Serie 7 Berlina le garantiza un confort de conducción excepcional. Los nuevos amortiguadores envían información a intervalos de cuatrocientas veces por segundo al sistema de Control Dinámico de la Amortiguación y, además, ahora la compresión y el rebote se pueden ajustar en infinitas posiciones y de manera independiente. Esto significa que los amortiguadores se adaptan al estado del firme sea cual sea el modo de la función de Control Dinámico de la Amortiguación que esté seleccionado, para conseguir un confort de conducción excepcional incluso cuando conduzca sobre superficies duras o con baches.
El nuevo motor de ocho cilindros del BMW 750i ofrece el máximo nivel de potencia y rendimiento, a la par que reduce aún en mayor medida el consumo de combustible y las emisiones. El nuevo motor V8 con tecnología Twin-Turbo entrega una potencia máxima de 407 CV. El par máximo es de 600 Nm y se mantiene constante entre las 1.750 y las 4.500 rpm, y tarda 5,2 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. Pero, ¿qué son las cifras en comparación con el sonido único de un V8?