Audi A3 Cabrio

Probamos el nuevo Audi A3 Cabrio. Con función de cierre y apertura eléctricos, la capota acústica totalmente automática del Audi Cabrio es muy fácil de usar. La capota se abre completamente de forma automática en 9 segundos y sólo necesita 11 segundos más para volver a cerrarse. La capota acústica automática también puede controlarse mediante el botón situado junto al cierre de la puerta.
Cuando el coche se detiene, la palanca de cambio está en punto muerto y el conductor puede retirar su pie del pedal del embrague mientras el sistema apaga el motor. En cuanto se vuelve a pisar el pedal de embrague, el motor vuelve a ponerse en marcha. Gracias a esta eficiente medida, usted sólo consumirá el combustible imprescindible. El cambio de marchas se realiza con facilidad y sin demora aparente gracias a la caja de cambios de doble embrague. Según las preferencias del conductor, el cambio de marchas se realizará en modo completamente automático o en modo manual utilizando las levas de cambio en el volante. Una ventaja adicional del S tronic® es que la gran eficiencia de la caja de cambios produce un bajo consumo de combustible y una reducción de la emisión de gases.
La tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero. Potencia en cada eje implica una menor exigencia de potencia con un manejo muy bien equilibrado.
La exclusiva experiencia de Audi invertida en la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro® garantiza un mayor placer de conducción, especialmente en superficies resbaladizas. El resultado es una mejor aceleración, una mayor estabilidad lateral, una mejor tracción, una mayor seguridad y un mayor placer de conducción.
La configuración de los asientos del Audi A3 Cabrio es muy flexible, acorde con un estilo de vida activo. Los asientos traseros se pueden abatir por la mitad o por completo e incluso el respaldo del asiento delantero se puede girar para conseguir así un espacio de carga casi plano. El resultado es un amplio espacio de almacenamiento para cualquier necesidad.