Alfa Romeo Mito Multiair

El Alfa Romeo Mito cuenta con los nuevos motores MultiAir con dispositivo Start & Stop: el arte en el campo de la ingeniería automovilística en términos de prestaciones y respeto por el medio ambiente.
Hasta 170 CV para acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. Alfa Romeo D.N.A.: el selector, tomado directamente de los coches de carreras, permite modificar la dinámica del vehículo en función del estilo y las condiciones de conducción.
Electronic Q2 para un agarre a la carretera sin igual. Suspensiones McPherson y muelles de rebote, para un handling de gran Alfa Romeo.
Diseñado para obtener los máximos niveles EuroNCAP. Todo esto es MiTo, el coche compacto más deportivo del mundo.
MiTo tiene una prioridad: el respeto por el medio ambiente.
Por esta razón todos los propulsores cumplen las normativas Euro 4 o Euro 5. Pero eso no es todo: los motores dotados de la tecnología MultiAir adoptan Start & Stop: el dispositivo siempre activo por defecto, y desactivable según los deseos del conductor, que controla el apagado y encendido automático del vehículo en las paradas del tráfico urbano.
El resultado es una destacable reducción de los consumos de combustible, de las emisiones y de la contaminación acústica.