Abarth Grande Punto Esseesse

El Abarth Grande Punto es la prueba perfecta de que la potencia se puede obtener a través del estilo, con un look agresivo que completa la potencia de un motor que da 155 caballos a las máximas revoluciones. Condúcelo, si eres capaz.
Es un Grande Punto, pero no como vosotros lo conocéis. Esta criatura se ha construido para la potencia, y nos lo hace ver. Hemos ensanchado los pasos de vía en 6 mm, hemos cargado los dos paragolpes y hemos añadido un alerón, un spoiler y unas espléndidas llantas de aleación de 17.
El paragolpes delantero tiene tomas de aire extra anchas para refrigerar el motor turbo, y los pilotos están colocados escenográficamente sobre fondos oscuros, aumentando la sensación de un coche con look agresivo.
Un estilo que se resalta colocando el emblema del Escorpión en los lugares precisos.
Debajo del capó, el motor 16 válvulas de 1,4 litros regala una potencia de 155 caballos y un par máximo de 206 Nm a 5000 rpm. Activando la modalidad Sport, el par máximo aumenta a 230 Nm a 3000 rpm. Para controlar esta potencia, hemos aportado algunas modificaciones a los frenos y al bastidor: la suspensión es un 20% más rígida, la carrocería está reforzada y la alineación se ha rebajado 10 mm. Esto significa que puedes tomar las curvas con facilidad, incluso mientras estás conduciendo en condiciones límite.