El Tata Zica cambia de nombre por el virus zika

Próximamente se conocerá su nueva denominación

El Tata Zica cambia de nombre por el virus zika

La marca india Tata Motors da un paso atrás y retira el nombre de "Zica" de su último modelo de coche, coincidente fonéticamente con el nombre del virus Zika, declarado este mismo lunes por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una "emergencia de salud pública de importancia internacional".

Tata Vista diésel

Tata Vista diésel

La nueva versión diésel de 95 cv del Tata Vista le convierte en el utilitario más barato con motor de gasoil. Es hasta 6.000 euros más económico que la mayoría de sus rivales, ya que la marca india ofrece una sencilla gama de dos equipamientos cuyo precio arranca en 8.290 euros.

Tata Vista diésel

Tata Vista diésel

El nuevo Tata Vista diesel llega para conquistar el segmento low cost, y para ello cuenta con un motor Quadrajet con inyección directa y turbo de geometría variable que cubica 1.248 centímetros cúbicos, desarrolla una potencia de 95 cv y un par motor de 200 Nm desde solo 1.750 rpm.

Tata Aria 4x4

Tata Aria 4x4

La versión 4x4 del Tata Aria se beneficia de una nueva campaña comercial de 3.970 euros y de ese modo el precio final desciende hasta unos interesantísimos 19.990 €, consolidando al monovolumen indio como la alternativa de siete plazas más barata del mercado

Al volante del Tata Aria

Al volante del Tata Aria

La firma india Tata añade un tercer modelo a su gama en España, el Aria, con arquitectura de todoterreno y posibilidad de tracción 4x4, pero con una carrocería de monovolumen (4,78 metros) con capacidad para siete ocupantes y una relación precio/equipamiento sin parangón en el mercado.

Tata Aria

Tata Aria

El nuevo Tata Aria es un todocamino con silueta de monovolumen. O así lo define la marca india, que, tras las recientes actualizaciones del Vista y Xenon, se estrena por primera en este segmento de crossover familiares de siete plazas con unos parámetros evolucionados de calidad y con unos precios muy contenidos, convirtiéndole en un turismo de difícil comparación: 4,78 metros de longitud, disponible con un motor turbodiésel de 150 cv, tracción trasera o total, una reseñable modularidad interior y un equipamiento adaptado y actualizado a los tiempos que corren, incluidas las dos plazas en la tercera fila de asientos.

Tata Vista

Tata Vista

El Tata Vista es uno de los coches low cost más interesantes del mercado, pues por los 7.960 euros que cuesta ofrece un respetable equipamiento en el que no falta el aire acondicionado. Viene con un motor de gasolina 1.4 de 75 cv que, lógicamente, no es lo último en tecnología ni refinamiento.

Tata Vista

Tata Vista

En el frontal la parrilla con borde superior cromado y presidida por el símbolo de la marca le da fuerza y personalidad a partes iguales. Y los paragolpes muy envolventes y pintados en el mismo color de la carrocería se encargan de evitar daños en las maniobras de aparcamiento.

Tata Xenon

Tata Xenon

La segunda generación del p¡ck-up de Tata, el Xenon, llega a los concesionarios con un precio de derribo de poco más de 18.000 euros, con un robusto diseño muy actual, un nuevo motor turbodiésel de 2.2 litros con common rail y 150 cv y un sistema de tracción total conectable muy eficiente.

Tata Xenon

Tata Xenon

El Tata Xenon se encuentra como pez en el agua en el ambiente más campero, puesto que es un todoterreno puro capaz de afrontar los retos más complicados.

Tata Mini-Cat

Tata Mini-Cat

¿Aire comprimido como carburante para mover un vehículo?, la marca Tata está convencida de ello y apuesta por esta energía en su nueva creación que lleva desarrollando durante este último lustro; el 'Mini-Cat'.