Suzuki S-Cross

El SUV compacto de Suzuki

Suzuki S-Cross

Suzuki lanza al mercado su nuevo S-Cross, un nuevo SUV compacto para competir con los reyes del segmento, con un diseño fresco y juvenil, más liviano, un interior polivalente y motores gaso9lina y diésel de 120 cv y muy bajo consumo.

Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross

El fronmtal del S-Cross de Suzuki es la parte de la carrocería más innovadora y llamativa, con rasgos redondeados que generan una imagen robusta al tiempo que vanguardista.

Suzuki SX4 S-Cross

Suzuki SX4 S-Cross

El nuevo Suzuki SX4 S-Cross sube de categoría respecto al veterano SX4 -que seguirá comercializándose durante un tiempo- para enfrentarse a modelos tan exitosos como el Qashqai de Nissan. Ahora tiene una carrocería de 4,30 metros de largo y un gran maletero de 430 litros de capacidad.

Suzuki SX4 S-Cross

Suzuki SX4 S-Cross

Estéticamente el Suzuki SX4 S-Cross presenta un frontal con unos grandes grupos ópticos y en general unas líneas bastante convencionales, de esas que rara vez defraudarán y rara vez entusiasmarán. Es algo más bajo y por tanto con mayor aspecto de vehículo compacto que el veterano o original SX4.

Suzuki SX4

Suzuki SX4

El especialista en todoterreno y coches pequeños Suzuki renueva su modelo más polivalente, el SX4, que con una apariencia compacta se defiende bien como todoterreno y por carretera, mnediante un nuevo motor diésel de 135 cv.

Suzuki SX4

Un compacto de cinco puertas con un buen comportamiento en asfalto y un marcado espíritu campero. Ya se pueden reservar las primeras unidades que llegarán a España a finales de mayo en mecánica diesel de 120 caballos por 17.995 euros.