Subaru XV 2016

Más refinado para igualarse con los SUV europeos

Subaru XV 2016

Subaru ha introducido diferentes mejoras y nuevos elementos estéticos en la oferta de su todocamino compacto XV, que en el mercado español tiene un precio que parte de los 18.300 euros.

Subaru Levorg 2016

Subaru Levorg 2016

El familiar japonés Subaru Levorg 2016 (4,69 metros) sale a la venta en España por un precio de 29.900 euros. Cuenta con un sistema de tracción total permanente y un motor bóxer de gasolina de 170 CV. Se ofrece en dos acabados, Sport Plus y Executive Plus.

Subaru Impreza 5 puertas Concept

Subaru Impreza 5 puertas Concept

El Impreza 5 puertas Concept es un prototipo que avanza el diseño del Impreza de nueva generación que va a ser el primero de los automóviles estratégicos de la próxima hornada de Subaru. Mide 4,40 metros de longitud, similar a otros compactos del segmento.

Subaru Outback y Forester 2015

Subaru Outback y Forester 2015

La quinta generación del Outback se presenta junto a una renovación del Forester para 2015, incorporando fundamentalmente un nuevo motor diésel, que ahora permite combinarse con el cambio automático Lineartronic y el sistema de tracción X-Mode, así como incorpora un nuevo sistema multimedia más refinado y atractivo.

Subaru Outback 2015

Subaru Outback 2015

El nuevo Outback para 2015 incoropra una serie de detalles en su diseño extreior que lo hacen más atractivo y sofisticado, como sus nuevas ópticas integrales de iluminación por LED y una parrilla frontal más atractiva. Por otra parte a nivel dinámico, su incorporación más importante es el sistema de seguridad preventiva EyeSight con dos cámaras en el interior del coche que lee constantemente el estado del tráfico.

Vídeo Ghymkana Subaru WRX STI

Vídeo Ghymkana Subaru WRX STI

El Subaru WRX STI es un coche de los que ya no se fabrican, y que mejor forma para celebrar su lanzamiento que un divertido vídeo tipo Ghymkana made in Spain. Si sois unos incondicionales de la saga STI, sencillamente no os lo podéis perder...

Subaru WRX STI

Subaru WRX STI

El fabricante japonés Subaru lanza al mercado la cuarta generación de su deportivo de rallies más radical de todos los tiempos, el nuevo WRX STI, que suprime su ilustre apellido Impreza para ganar en cantidad de facetas como son un diseño mucho más espectacular y atractivo que la anterior generación, un interior más refinado y moderno y un comportamiento todavía más eficaz que el de cualquiera de sus antecesores.

Subaru WRX STI 2014

Subaru WRX STI 2014

La saga Impreza estrenó las siglas STI en 1994, en la época en la que Subaru era una de las marcas fuertes del Mundial de Rallys. Ahora llega una nueva generación, que se vende por 44.900 euros y utiliza la misma fórmula que antaño, convirténdose así en un modelo único en el mercado y dirigido a verdaderos entusiastas.

Subaru WRX STI 2014

Subaru WRX STI 2014

La cuarta generación del Subaru WRX STI conserva la deportividad y los elementos aerodinámicos de siempre que le hacen reconocible como un purasangre entre los deportivos con tracción 4x4. En esta oportunidad, el motor bóxer de 2.5 litros y la tracción permanente son capaces de transmitir 305 cv de potencia para achicharrar el asfalto.

Subaru WRX STI 2014

Subaru WRX STI 2014

El Salón de Detroit 2014 recibe con los brazos abiertos la última creación de Subaru Tecnica International, o lo que es lo mismo las siglas "STI" sobre el último WRX, presentado en el pasado Salón de Los Ángeles y que no fue acogido demasido bien por los más puristas de la marca japonesa.