•  
Home

Quienes somos

Quienes somos

AUTOCITY.COM, constituido en primavera de 2000 como un proyecto pionero por la cantidad y calidad de sus contenidos, afronta 2012 con una renovación profunda en su diseño y con importantes novedades en sus servicios. Junto a los contenidos habituales que engloban la totalidad de la información disponible sobre el mundo de la automoción -vídeos, pruebas y comparativas, próximos lanzamientos de producto o la base de datos de vehículos nuevos más completa- el renovado portal ofrece ahora una amplísima base de datos de vehículo de ocasión con más de un millón de vehículos a la venta; una tienda online de accesorios para el automóvil y la motocicleta; los mejores precios en la contratación de seguros; ofertas de vehículo nuevo; etc.

Autocity.com se ha consolidado durante la pasada década como una de las webs de motor líderes en España, recibiendo durante este tiempo diversos galardones, como el premio a “La mejor página de motor 2008” (concurso anual que tiene como partners a Nielsen, Horizont y Loogic entre otros). Actualmente sigue ocupando los primeros puestos en difusión entre las webs de motor nacionales, con más de un millón de usuarios únicos al mes.

Nuestra empresa forma parte de la oferta de contenidos de Orange Espagne, S.A. Sociedad Unipersonal. Está constituida por un equipo de profesionales que abarcan diferentes áreas: coordinación, programación, diseño, redacción y documentación. Estas son las personas que lo componen:

  • Product Manager:

    Jorge Blanco

  • Redactor:

    Raúl Toledano

  • Director de Autocity:

    Diego Zotes

servicios al conductor

camisetas

Tienda de F1

La ropa del paddock

autocaravas

Autocaravanas

Viajes y rutas