Viendo la categoría

SsangYong

Te presentamos todas las versiones del SsangYong con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos SsangYong: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre SsangYong

El desembarco de Ssangyong

El Ssangyong Tívoli introduce un motor diésel de 1.6 litros y 115 CV. Ssangyong estrena dos prototipos, uno de ellos basado en la plataforma del Tívoli y que dará vida a un monovolumen. El resto de gamas, presentes en Frankfurt, con cambios…

SsangYong Tívoli

SsangYong lanza su nuevo modelo Tívoli con el que pretende romper todos los moldes, con un diseño más atractivo de lo habitual, un interior bien terminado y confortable y ágiles motores gasolina y diésel de bajo consumo. Además, como es…

Futuro SUV compacto de SsangYong

Ya conocemos el nombre que SsangYong ha elegido para su proyecto de SUV compacto X100. Se llamará Tivoli y presenta unas modernas líneas de diseño que actualizan notablemente el aspecto de los SsangYong, mientras que su interior busca…

SsangYong en París

En el Salón del Automóvil de París, SsangYong lleva dos versiones prototipo de su futuro modelo SUV del segmento B en que tienen depositadas sus esperanzas de crecimiento. Es el XIV, en versiones Air y Adventure, uno más urbano y juvenil y…

Octavo fin de semana de rebajas

Los afamados SUV compactos en el escaparate de las Rebajas del Motor de Autocity. Cuatro propuestas económicas para lo que ofrecen. Desde los competitivos Korando y Sportage, hasta el supremo Kuga, pasando por un ix35 que se consolida como…

Sexto fin de semana de rebajas

Sexto fin de semana de Rebajas, con masiva presencia de SUV y familiares en el escaparate de Autocity, donde las marcas exponen sus promociones más destacadas. Hoy coinciden cuatro atractivos modelos en términos de espacio, consumo de…

SsangYong Korando MY’14

SsangYong lanza una importante actualización de su SUV compacto Korando, con un diseño mucho más atractivo, un nuevo interior más cuidado, los motores más potentes del segmento y un comportamiento mucho más refinado y muy eficaz a un precio…