Renault Twingo TCe 90

El ciudadano molón

Renault Twingo TCe 90

Nos colocamos al volante del último Renault Twingo, un pequeño urbano de cinco puertas y 3,59 metros de longitud, altamente manejable y habitable por su configuración mecánica del “todo atrás”, y con un diseño atrevido y nostálgico que tiene como mayor desventaja un precio difícil de justificar.

Renault Twingo TCe 90

Renault Twingo TCe 90

La tercera generación del urbano francés Renault Twingo lleva algo más de un año circulando por las calles de nuestras ciudades con una estampa muy atractiva y una configuración técnica de lo más retro (tracción y motor traseros).

Renault Twingo 2015

Renault Twingo 2015

Probamos la tercera generación del Renault Twingo, ya a la venta desde 11.700 euros con motor de 71 cv. Por 900 € más el gasolina turbo de 90 cv (TCe) es una opción más interesante. El nuevo diseño, clave para conquistar clientes. La recuperación del todo atrás (motor-tracción), junto a su peso pluma, lo hacen divertido y ágil de conducir.

Renault Twingo 2015

Renault Twingo 2015

Renault pone a la venta la tercera generación del Twingo, un urbano que recupera la idea del ''todo atrás'' -motor y tracción-, según la marca para ofrecer un mejor aprovechamiento del espacio interior y una mayor maniobrabilidad en pequeños espacios. El retorno a un a idea tan antigua como ésta, coches enfocados a la ciudad a propulsión, es común a su primo smart y ya está disponible en los concesionarios de Renault con un precio de partida de 11.700 euros (sin descuentos).

Renault Twingo 2014

Renault Twingo 2014

El Renault Twingo 2014 de tercera generación presenta una serie de novedades que cambian absolutamente el concepto del modelo que conocíamos hasta el día de hoy. Más deportivo y chic, el nuevo urbano francés apuesta por la carrocería de cinco puertas y un sorprendente ¡motor en configuración trasera!

Renault Twingo 2014

Renault Twingo 2014

Han pasado 21 años desde el lanzamiento del primer Renault Twingo, que este 2014 llegará al mercado en esta tercera generación que recupera los pilares más deportivos y chic del fabricante francés.

Renault Twingo

Renault Twingo

Renault ha llevado al Salón de Frankfurt su Twingo restilizado, el cual comenzará a vender a principios de 2012. Además, la marca francesa ha anunciado la nueva generación de motores Energy debidamente optimizados

Renault Twingo dCI 85 eco2

Renault Twingo dCI 85 eco2

Segunda versión diésel del vehículo urbano francés que logra unas mejores prestaciones y unos consumos inferiores.