Renault Scénic 2017

Aires crossover para la cuarta generación

Renault Scénic 2017

El Renault Scénic de cuarta generación se presenta en el Salón de Ginebra 2016 con aires de crossover, desmarcándose de los cógidos tradicionales del monovolumen compacto para aproximarse al estilo de carrocería de los SUV de moda.

Renault Scénic Xmod

Renault Scénic Xmod

Viajamos al Principado de Asturias para probar el nuevo Renault Scénic Xmod, una variante del monovolumen compacto Scénic con aditamentos camperos en su carrocería y un nuevo control de tracción con tres modos de funcionamiento, prescindiendo de la tracción 4x4 y con un precio de partida de 21.150 euros

Renault Scénic Xmod

Renault Scénic Xmod

En los tres cuartos delantero, el nuevo Renault Scénic Xmod incorpora los nuevos rasgos de identidad de la marca francesa Renault, que estreno el nuevo Clio, como un logo más grande y en posición vertical, sobre una calandra de fondo negro brillante.

Renault Scenic 2013

Renault Scenic 2013

Lo que más cambia en toda la gama Renault Scenic 2013 es el frontal. Además de rediseños en los paragolpes, grupos ópticos y detalles cromados, lo que más llama la atención es la parrilla con un escudo del rombo mucho más grande. 

Renault Scenic 2013

Renault Scenic 2013

El monovolumen compacto de Renault, el Scenic, presenta una nueva actualización de gama. Además del restyling estético, la novedad más notoria es la llegada de una versión tipo crossover denominada Scenic Xmod, la cual se diferencia por una mayor altura, un control de tracción avanzado y su imagen campestre.

Renault Scenic y Grand Scenic

Renault Scenic y Grand Scenic

15 años después de inaugurar el segmento de los monovolúmenes compactos, la familia Scenic de Renault recibe una ligera renovación para consolidar su posición de privilegio y, ya de paso, avanzar nuevas soluciones mecánicas para reducir al máximo consumos y emisiones.

Renault Scenic y Grand Scenic 2012

Renault Scenic y Grand Scenic 2012

El Scenic y el Grand Scenic se renuevan para este año 2012 con pequeños cambios estéticos, de equipamiento y motores.

Renault Scenic

Renault Scenic

El próximo mes de febrero comenzará a venderse la gama 2012 de los Scenic y Grand Scenic, que incluye cambios estéticos, motores más eficientes y equipamientos más completos