Autocity.com Motos.autocity.com
Hacer Autocity.com tu página de inicio Galería de fotos Foros de usuarios


Motos.autocity.com
 
 Actualidad
 Novedades
 Pruebas
 Motos
 Fotos
 Vídeos ¡nueva zona!
 Permiso por puntos
 Descapotables
 Salones y especiales 
Toda la F1
 Rallys
 Tuning y Car-Audio
 SUV y 4x4
 Coches clásicos
 Rutas y viajes
 Foros
 Coches Nuevos
 Comparativas coches
 Coches segunda mano
 Seguros
 Renting
 Tasaciones
 Estado carreteras
 Trámites DGT
 Tests Autoescuela ¡Gratis!
 Documentos técnicos
 Buscador ITV
 Talleres de reparación
 Consejos alquiler coches
 Zona Profesional
 Regístro
 Guía telefónica
 Boletines
 Inmobiliaria
 Webmail
 Protección antivirus
 Enlaces
 ¡Juega y gana!
 Juegos y Concursos
 Radio Autocity
 Tienda Motor







CTO. DEL MUNDO | CTO. DE ESPAÑA | EQUIPO AUTOCITY | TUS PREGUNTAS | CHAT | FOROS 
 ULTIMA HORA | PILOTOS/EQUIPOS  | CALENDARIO   | CLASIFICACION



Campeonato de España :: Previo   
Logo Rallye Principe de Asturias

     
COMENTARIOS:     
David Nafria     

Previa | Peugeot | Citroën | Subaru | Seat | Cat. F3 | Copas Monomarca
Mapas de las Etapa | Itinerario de la Etapa



Rallye del Principe de Asturias 

    Previo del Rallye del Principe de Asturias 2001.
    Quinta prueba del Nacional de Asfalto de esta temporada: Máximo Nivel.

  • Monzón
    El rallye Príncipe de Asturias es una de las pruebas más carismáticas del campeonato de España. Los siempre complicados tramos del norte, en especial los de la cuenca minera asturiana, unido a variable climatología de la zona y a una exquisita afición hacen de esta prueba una de las favorita, sino la preferida, de todos los pilotos del Nacional.
  • Unido a tan especiales circunstancia este año la prueba sirve como primer match-ball del Campeonato. Una victoria de Monzón o un abandono de Cañellas decidiría el campeonato a favor del canario de Peugeot. De hecho no parece probable una reacción del piloto de Seat y sólo el hecho de que la mala suerte se cebara en el equipo Peugeot podría impedir el primer título de Campeón de España de Luis Monzón.
  • Blazquez
    Blazquez
    Pero junto a esta lucha podremos disfrutar de la espectacularidad de otro Seat WRC pilotado por Marc Blázquez y, la gran sorpresa del rallye, la vuelta de Luis Climent al Nacional de Asfalto. Climent pilotará un Subaru WRC con especificaciones del 98 y será sin duda el piloto más aplaudido en las cunetas, ya que Luis es un auténtico héroe para la afición asturiana.
  • Se prevé un rallye de altura con todas las Copas Monomarca presentes y en todas ellas una gran lucha por los puestos de honor. Sólo la climatología puede enturbiar un poco la gran fiesta asturiana de los rallyes en España. El público, que acudirá en masa, deberá colocarse en lugares seguros y colaborar en todo lo posible con la organización. A todos, buen rallye.


  • Perfil empresa Condiciones generales¿Quieres colaborar?PrensaPublicidad
    E-mail: webmaster@autocity.com
    © Autocity Networks, S.A.
    Parque empresarial La Finca - Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 9
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    C.I.F.: A-50828946
    Inscripción Registro Mercantil de Madrid Tomo 17988, Folio 30, Sección 8,
    Hoja M 310776, I/A 2.