Autocity.com Motos.autocity.com
Hacer Autocity.com tu página de inicio Galería de fotos Foros de usuarios


Motos.autocity.com
 
 Actualidad
 Novedades
 Pruebas
 Motos
 Fotos
 Vídeos ¡nueva zona!
 Permiso por puntos
 Descapotables
 Salones y especiales 
Toda la F1
 Rallys
 Tuning y Car-Audio
 SUV y 4x4
 Coches clásicos
 Rutas y viajes
 Foros
 Coches Nuevos
 Comparativas coches
 Coches segunda mano
 Seguros
 Renting
 Tasaciones
 Estado carreteras
 Trámites DGT
 Tests Autoescuela ¡Gratis!
 Documentos técnicos
 Buscador ITV
 Talleres de reparación
 Consejos alquiler coches
 Zona Profesional
 Regístro
 Guía telefónica
 Boletines
 Infoservicios
 Webmail
 Protección antivirus
 Enlaces
 Juegos y Concursos
 Radio Autocity
 Tienda Motor



OPEL ANTARA
Opel
Imagen elegante
El preferido
A favor y en contra
Fotos Opel Antara
OPEL ANTARA
 
Fotos Opel Antara

Con la llegada del buen tiempo Opel presenta su nuevo vehículo recreacional, el Antara. Un modelo cuyo objetivo es consolidar la nueva imagen de la marca, en el que el rejuvenecimiento no se entiende sin nuevos aportes tecnológicos. Pero este SUV alemán no viene a ocupar el hueco que dejó en su día el Frontera -del que se vendieron 300.000 unidades-, sino que nace con una filosofía distinta y alejada del concepto de 4x4 puro que seguía el desaparecido todoterreno de la marca.

  RECOMENDAMOS

Opel plantea un coche de diseño elegante y dinámico -en el que las branquias laterales de las aletas anteriores tienen mucho que ver- para hacer frente a la oleada de todocaminos asiáticos que han copado el segmento entre los que encontramos el SsangYong Kyron, el Suzuki Grand Vitara, el Kia Sorento y el nuevo Nissan X-Trail, entre otros, sin olvidar a su primo hermano Chevrolet Captiva, con el que comparte algo más que plataforma. Las ventas que la marca pretende conseguir en nuestro país, hasta final de año, rondan las 5.000 unidades.

Con el resto de la gama Opel comparte elementos como la parrilla delantera ensalzada por una barra cromada con el logotipo y demás cromados en la superficie de la carrocería, de formas robustas y dimensiones contenidas -4.575 mm de largo, 1.850 de ancho y 1.704 mm de alto- similares a las de una berlina media, en lo que a longitud y anchura se refiere. El interior de calidad y bien acabado, se conforma con 5 plazas, al contrario que su primo americano con el que rivaliza.

Para luchar por el liderazgo el Antara ofrece una conducción dinámica con los beneficios de un turismo y la versatilidad y polivalencia de un vehículo todoterreno, capaz de salvar apuros típicos de un día de campo con la familia. Para ello el sistema de tracción total inteligente, integrado en los sistemas ABS y ESP, y el control de descenso -de serie en toda la gama- garantizan la estabilidad en aceleración y más seguridad en caso necesario con un diferencial electro-hidráulico controlado electrónicamente, que asegura un reparto óptimo del par motor entre los ejes delantero y trasero.

Toda esta tecnología viene propulsada por tres motorizaciones combinadas en dos versiones de equipamiento, Enjoy y Cosmo. Encontramos dos mecánicas de gasolina, una 2.4 de cuatro cilindros en línea y 140 cv y otra V6 de 3,2 litros que rinde 227 cv, con un par motor de 220 y 297 Nm respectivamente. Y un motor diesel 2.0 de 150 cv de potencia sobre el que profundizamos en el siguiente apartado.

En cuanto a equipamiento de serie, la versión Enjoy monta llantas de 17 pulgadas -que se convierten en 18 para el acabdo Cosmo- asientos delanteros calefactados y sistema de encendido automático de luces; mientras que el Cosmo incluye volante y pomo de la palanca de cambios de cuero, tapicería en tela y piel, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, sistema de ayuda al aparcamiento, luneta delantera con cristal calorífugo y sensor de lluvia. Ambos poseen todos los sistemas de seguridad activa y pasiva, y de confort. Estos últimos se pueden completar mediante una nutrida lista de opciones.

El nuevo todocamino alemán estará a la venta en abril y sus precios oscilarán entre los 27.970 euros del motor gasolina tetracilíndrico con acabado Enjoy, a los 37.270 del V6 con equipamiento Cosmo.

Raúl de San Antonio, Autocity

26 de marzo de 2007
  Al detalle
Ver más Ver más Ver más Ver más
 



Para recibir toda la información del motor, así como nuestras novedades y pruebas, suscríbete a nuestros boletines.

  
Escribir opinión

Ir al foro donde estan las opiniones
 
:: OPINIONES ::
 
Escribir opinión
 
Política de opiniones: Autocity.com se reserva el derecho de eliminar las opiniones que considere tendenciosas, ofensivas o expresadas con un lenguaje inadecuado.






Perfil empresaCondiciones generales ¿Quieres colaborar?PrensaPublicidad
E-mail: webmaster@autocity.com
© Autocity Networks, S.A.
Parque empresarial La Finca - Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 9
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
C.I.F.: A-50828946

Inscripción Registro Mercantil de Madrid Tomo 17988, Folio 30, Sección 8,
Hoja M 310776, I/A 2.




Artículos  
relacionados  
 Mitsubishi Outlander 2.2 DI-D y 2.4 MIVEC
Mitsubishi Outlander 2.2 DI-D y 2.4 MIVEC
 Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
 SsangYong Kyron
SsangYong Kyron
 
Más sobre Opel Antara
 
 Opel Antara
 (26-10-2007)
 
 Opel Antara
 (25-10-2006)
 
 Opel Antara
 (16-05-2006)
 
 Opel Antara GTC
 (13-09-2005)