NOTA DE PRENSA

25 de abril de 2002
[Volver...]

 

 

AUTOCITY DESARROLLA LA WEB OFICIAL DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL



Autocity, portal de motor del Grupo eresMas y referencia indispensable en el sector del comercio electrónico y la información on line de la industria de la automoción, ha desarrollado la web oficial del Salón Internacional del Automóvil, que tendrá lugar entre los días 23 de mayo y 2 de junio en las instalaciones del Parque Ferial Juan Carlos I. En la web, que se puede visitar ya en la dirección www.salondemadrid.com, los internautas podrán acceder a la información imprescindible sobre esta muestra, de gran prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras, que celebra este año su cuarta edición.

Autocity, portal líder de su sector con más de 60.000 visitas diarias, más de 1.500.000 de páginas vistas al mes y 650.000 visitantes distintos y únicos al mes, ofrecerá a los visitantes del Salón de Madrid un verdadero paseo virtual por esta cita ineludible para los fans del mundo del motor y los principales fabricantes. Creado en febrero del año 2000, el portal pertenece hoy casi en su totalidad a eresMas Interactiva, compañía de Internet del Grupo Auna.

El Salón de Madrid tiene su origen en 1996, cuando se hizo realidad el sueño de muchos con el nacimiento de un gran espacio para disfrute de los amantes del sector del automóvil. La exposición madrileña, de cuya espectacular trayectoria han sido artífices y testigos, a través de sus cuatro ediciones, todas las marcas participantes y sus miles de visitantes, contó con casi un millón de asistentes en la última edición del año 2000. Este año el Salón de Madrid, que ya es internacional y tiene un sitio entre los grandes del sector, promete crecer en espectáculo, diversión, sensaciones y por supuesto, en asistentes.

Los futuros visitantes de la feria, y también aquellos que no puedan verla in situ, podrán contar con información de primera mano en la web salondemadrid.com, donde, además de acceder con adelantos de las novedades de las distintas marcas participantes, podrán también conocer datos sobre la presente edición y las anteriores, tomar nota de los accesos y servicios de las instalaciones, visualizar planos de situación, etc.

Para más información:
Autocity Networks, S.A.
Philippe González

prensa@autocity.com

Tel: 91 2020000