Peugeot 5008

En el mercado de coches y más de los crossover, para poder ser el protagonista es necesario modernizarse, y es lo que han hecho con el nuevo Peugeot 5008. Este modelo que lo tenemos en el mercado casi seis años, quiere seguir siendo uno de los todocaminos de la marca y para el modelo 2017 lo han conseguido.

El nuevo Peugeot 5008 ha cambiado casi por completo, con un concepto futurista e innovador y un aspecto más robusto (ahora más grande), entretenimiento más moderno y con los mejores avances tecnológicos y de seguridad.

El interior del Peugeot 5008.

Diseñado para poder albergar con comodidad en su interior hasta siete pasajeros, en un espacio muy dinámico que permite opciones de configuración al contar con filas de asientos abatibles (con una carga máxima de 1000 litros). En la segunda fila cuenta con tres asientos independientes, idénticos y escamoteables, en la tercera fila son dos asientos independientes, escamoteables y extraíbles. El asiento del pasajero delantero se puede poner horizontalmente su respaldo y permite cargar objetos de hasta 3.20 m de largo. En los asientos delanteros posee un sistema de masaje neumático con 8 compartimentos.

Llama la atención la última evolución del modelo con un volante compacto, gran pantalla táctil de 8 pulgadas, instrumentación digital elevada y tecnología de seguridad. Con sistemas de control de crucero adaptativo, función mirror screen en su equipamiento multimedia, navegación 3D conectada (Tom Tom® Traffic) y para el aparcamiento cuenta con Visio Park: visión de 360 º, sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, regulador de velocidad adaptativo con función Stop, encendido automático de luces de carretera, entre otros.

Un diseño exterior imponente

El 5008 conserva muy poco de su predecesor, un diseño intenso, poderoso y detallado, donde cada línea está en el preciso lugar para generar una coherencia en su diseño, se presenta con una línea elegante y robusta. Con un capó horizontal y largo, carrocería elevada, un frontal muy vertical, defensas en toda la carrocería y barras de techo. Su frontal resalta la calandra con aletas cromadas, con luces LED opalescentes en forma de garra y numerosa toma de aire. Cuenta con un aislamiento acústico, techo panorámico.

Su longitud sigue manteniéndose compacta (de 4,64m), que es 11cm más largo que su antecesor y 19cm más largo que la versión SUV Peugeot 3008. Con una altura de 1,64 m, y una distancia entre sus ejes de 2.84m.

Los motores del Peugeot 5008.

Este modelo al igual que los nuevos Peugeot 3008 y Peugeot 308, poseen la nueva generación de motores Euro 6.1 (para gasolina y diesel), con los motores 1.2 e-THP de 130 caballos, 1.6 THP de 165 caballos y los diésel con 100, 120, 150 y 180 caballos. Así se garantizan emisiones bajas y máxima eficiencia.

La producción del nuevo SUV Peugeot 5008 será en la factoría de  Rennes (Francia), los motores se fabricarán en la plantas de Trémery y Douvrin, situadas también en Francia. Será la gran primicia en el Salón del Automóvil de París 2016 y se pondrá a la venta a nivel internacional en la primavera de 2017.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy